Quisieras saber si mi novia esta embarazada porque los dos tuvimos roces...

Bueno, tuvimos roces pero no hubo penetración y si lo hubo fue solo la puntita y en lo exterior y serían como 2cm o 3cm si mucho....quería saber si esta embarazada porque ya se le retraso la menstruación (El roce fue 2 días antes de que le viniera su periodo) pero no ha presentado más síntomas como dolor de pechos, no ha tenido antojos y nada por el estilo... Tengo la duda... Pero no se si sea que tuvo un retraso por que ella ya semanas atrás tuvo un problema hormonal... Gracias espero su ayuda!!

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes no esta embarazada los espermas mueren al contacto con el aire a los 45 segundos aparte de que los dos días antes de la menstruación eran infértiles, como quiera aquí estoy para lo que necesites o si deseas mas información, aaahh y te pido una gran disculpa por la tardanza en contestar pero he tenido bastante trabajo, me da mucha peno pero espero y me disculpes, mucha suerte!