Que onda con la píldora abortiva

Hola ginecóloga, mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección hace 2 semanas (25 de octubre) y se supone que para esos días ya le debería de bajar la regla, y hasta el momento no le ha pasado nada suponemos que esta embarazada, quiero que me digas como le podemos hacer.
Ya que ella apenas tiene 15 años y quiere estudiar, dime por favor si existe una píldora abortiva o que podemos hacer para que todo vuelva a la normalidad.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que ahora es inútil deciros que es una imprudencia tener relaciones sin protección.
Ahora lo único que podéis hacer es cercioraros si está o no embarazada mediante un test de los que venden en las farmacias. Este test es muy fiable a partir del cuarto día de falta.
Si da positivo, acudid enseguida a un centro de planificación familiar donde os aconsejarán sobre la mejor solución.
¡Mucha suerte!
Marta