Duda sobre la probabilidad de embarazo al tener un test de orina negativo

Hola, te cuento mi caso, mi ultima menstruación fue el 7 de octubre del 2004, con mi novio tuvimos relaciones sin cuidarnos el día 23 de octubre, quiero saber si hay posibilidades de estar embarazada, ya que me hice un test de orina el día 30 de octubre y me dio negativo, espero tu respuesta, ya que tengo muchas ganas de ser mama y estoy un poco triste por los resultados. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas, probablemente estabas en tus días fértiles al tener la relación, aunque no siempre una se queda embarazada a la primera oportunidad, por mucha voluntad que ponga...
El test de embarazo es efectivo siempre y cuando lo realices unos cuatro días después de tu primera falta. Si tu última regla empezó el 7 de Octubre y considerando un ciclo regular de 18 días, deberías hacerte el test de nuevo el próximo lunes día 8 para tener la certeza.
Así que, ánimo, que todo es posible aún.
Un abrazo,
Marta