¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual el último día del periodo menstrual?

¿Quisiera saber que si una chica tiene relaciones el ultimo día de menstruación tendrá algún tipo de riesgo? Su periodo es irregular

1 respuesta

Respuesta
Tener relaciones sexuales completas en cualquier momento del ciclo, también durante la menstruación, es potencialmente peligroso.
El ciclo femenino no es exacto y sufre variaciones por influencias externas. Además los espermatozoides tienen una vida de 48 horas o más dentro del útero.
Por otra parte, es muy importante el uso de preservativo siempre que la pareja no sea estable para evitar las enfermedades de transmisión sexual, además del embarazo no deseado.
Bueno pues hoy tuvo su ultimo día de menstruación y estuvo con el pero el uso condón y tampoco eyaculo
Perfecto, ¡Así debería ser siempre!