Hola jupy soy jimena

Me gustaría preguntarte si por tomar remedios homeopáticos durante 3 años por problemas de bajo peso esto impida que que de embarazada porque con mi marido estamos buscando y no hay caso no puedo embarazarme puede ser por problemas hormonales porque esta doctora me daba hormonas de todo tipo.Te agradezco de todo corazón por favor contestame pronto .gracias
Respuesta
Es posible que por haber tomado tantas hormonas tu organismo este un poco desequilibrado y esto impida que quedes embarazada.
Las hormonas suministradas de manera extra natural son benefactorias en el momento pero luego se vuelven algo contraproducentes.
Mi consejo es que cuanto antes vayas al ginecólogo y le exppliques bien que fue lo que tomaste, cuanto tiempo, y porque lo tomabas, y el seguramente te dará algún tratamiento de purificación o algún método para poder quedar embarazada.