Síntomas de embarazo

Hola, tengo dudas que me gustaría me aclararan, por favor.
Las expongo como preguntas:
¿Al cabo de cuantos días a partir de la fecundación comienza la mujer a sentir síntomas de embarazo?
¿Y cuáles son esos síntomas exactamente? ¿Qué síntomas son los que realmente delatan de la presencia de un embarazo?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo una mujer queda embarazada, siente absolutamente todos esos síntomas desde el principio? ¿O hay mujeres que solo notan algunos y otros no?
Los síntomas es difícil decir más o menos cuando empiezan a suceder, hay mujeres que los notan varios días antes del retraso de la regla y otras que aun con retraso de dos días o 3 o 4 todavía no notan nada, los síntomas más comunes son las nauseas mareos, también el dolor de pechos, más ganas de ir a orinar, dolorcillo de tripa como si fuese a venir la regla pero claramente esta no baja, pesadez, cambio de humor, asquillos a las comidas, todos estos son los síntomas más comunes de embarazo.
Hay muchas mujeres que solo notan uno o dos de estos síntomas y no les molestan y otras que sienten muchísimo síntomas y llegan a ser muy muy pesados, eso depende de cada mujer, pero es normal no tener síntomas también es normal tener muchísimos de ellos, todo depende.