Intriga

Estuve con una chica que es virgen y nos hicimos mutuamente sexo oral y luego yo trate de masturbarla pero le dolía y tuve que parar. Ahora dice que esta descompuesta, y que se le atrazo unos días su periodo. No hubo prácticamente roce entre órganos genitales y yo no eyacule, ¿hay riesgo de embarazo porque a lo mejor yo me toque si querer el pene y después toque su vagina?

1 respuesta

Respuesta
No que va para nada, no te preocupes por eso, quedarse embarazada no es difícil pero tampoco es tan fácil, no se puede quedar embarazada una chica por tocarse el pene donde no había eyaculación y después pasar a tocarle a ella los genitales, para que se produzca un embarazo tiene que haber una relación con penetración con o sin eyaculación o eyacular directamente sobre su vagina, con lo que todos los espermatozoides pudiesen encontrar el camino al ovulo, y aun así las posibilidades de embarazo serian del 1% si no hubiese penetración. No le des más vueltas.