Duda

Hola, a mi novia le vino el periodo el 24 de septiembre y tuve relaciones con ella el 1 de octubre no me protegí... Eyacule afuera... Una hora después le di la pastilla de emergencia y luego a las 12 horas la segunda dosis... HAY RIESGO DE QUEDAR EMBARAZADA...
Sáquenme de duda...
chaop

1 respuesta

Respuesta
No no hay ningún riesgo, al haberse tomado la pastilla de emergencia es como si hubieseis tenido sexon con protección, pero no lo volváis a hacer ya que eta pastilla no es recomendable tomársela muy a menudo porque tiene efectos secundarios, no os preocupéis ya por esto, seria muy muy muy difícil que tu novia estuviese embarazada, pero para las siguientes tomad unas medidas mejores.