Muchas ecografías

Estoy embarazada de 11 semanas y me gusta mucho que me hagan una ecografía para ver el feto, pero me pregunto si puede afectar al feto que me hagan una ecografía abdominal y a la semana otra.
Muchas gracias y espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
No las ecografías no son malas, ya que no tienen radiaciones sino ultrasonidos, pero igualmente no se debe abusar de ningún tipode pruebas durante el embarazo, mejor hazte las ecografías cuando te toquen y no abuses no vaya ser que el exceso si vaya a ser perjucicial.