Estoy preocupado

Lo que pasa es que estuve con mi novia e hicimos cosas, después que eyacule en el condón me lo quite y me limpie el pene con papel y después tuvimos ganas otra vez y me puse a frotar la cabeza del pene sobre los labios de la vagina serca del origicio vaginal. Ella es virgen. Mi pregunta es si existe la posibilidad pueda haber entrado algún espermatozoide. Esto es lo que me inquieta. Por favor te agradecería que me respondieras para dejar de sentirme preocupado. Te lo agradecería mucho. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te limpiaste bien el pene y no tenia restos de semen por ponerlo en contacto con los labios de tu novia no pasa nada, pero si quedaban restos, vamos que había liquido en la cabeza de tu pene, hay una remotisima casualidad de que tu novia quede embarazada, solamente una eyaculación en la entrada de la vagina tiene una probabilidad de embarazo muy baja, así que en tu caso si el pene hubiese estado manchado puede ser muy muy difícil, pero vamos que nunca se pueden descartar las cosas, y luego si tu novia no estaba en los días centrales de su ciclo, las probabilidades de embarazo son nulas. Espera haberte ayudado