A mi novia debió bajarle la regla el 25… (Urge)

Esta es la cuestión, mi novia es regular, eso es sabido por los dos.

Ahora bien, nunca habíamos tenido relaciones sexuales antes, iba a ser nuestra primera vez y estábamos planeando la situación con mucho cuidado, hasta que nos dio un calentón días antes.

Nos empezamos a quitar la ropa y todo el asunto, típico faje. Hasta que en cierto punto ella se sentó en mi abdomen y realmente fue sin querer, se deslizo para atrás y cual fue mi sorpresa que hubo penetración, algunas veces anteriores lo habíamos intentado, siempre con condón pero no habíamos logrado la penetración.

Pero esta vez si hubo penetración fue cuestión de 5 segundos cuando nos dimos cuenta y ella se quitó de mi rápidamente, no lo volvimos a intentar por miedo.

Ahora según el conteo de ella; su regla debió bajar al día siguiente pero van 2 días y no le ha bajado. ¿Debo creer que esta embarazada? Estamos esperando al limite de 3 días para usar la "píldora de emergencia" pero ambos estamos aterrados por los efectos secundarios y aterrados con la idea de un hijo

1 respuesta

Respuesta

Si hubo penetración pero no eyaculaste dentro y teniendo en cuenta de que su regla estaba a punto de bajar creo que hay muy pocas posibilidades de que se pueda quedar embarazada, es cierto que hay riesgo pero es mínimo, dile a tu novia que no se ponga nerviosa porque eso es lo que puede estar alterando su ciclo y que por eso no le haya bajado aún. En cuanto a la píldora del día después lo mejor es tomarla cuanto antes ya que su función es intentar que no se implante un óvulo y cuanto antes se haga mejor, ya que después de la implantación no sirve para nada; Si queréis tomarla aún estáis a tiempo. No tengáis miedo a los efectos secundarios, normalmente no tiene ninguno, pero no se sabe hasta que no se ha tomado ya que el cuerpo de cada chica es un mundo. Mucha suerte y espero haberte ayudado.

No hubo eyaculación, es mas dudo un %50 que hubiera liquido preseminal, lo de la píldora ya lo aclaramos y pues si decidimos que es mejor un efecto secundario a un hijo inesperado

Entonces es prácticamente imposible. Quedarse embarazada no es tan fácil como parece, se tienen que dar las condiciones idóneas y en lo vuestro es muy difícil. Lo mejor es que tu novia se tranquilice y su regla aparecerá cuando menos se lo espere ya que la autosugestión puede llegar a provocar incluso que no venga. Mucha suerte

Entonces sin eyaculación, con pocas posibilidades de liquido preseminal y con unos 5 segundos de penetración ademas del hecho de ser unos 2-5 días antes del periodo no hay mucho peligro. ¿O mejor prevenimos con la píldora de emergencia?

Es casi imposible que en vuestras circunstancias tu novia se quede embarazada, como te he dicho antes, quedarse embarazada es mucho más difícil de lo que parece pero si estáis angustiados y queréis tranquilizaros ya, pues que se la tome, su regla le bajará igualmente el día que le toca osea dentro de 2-¿5? De verdad que lo mejor en estos momentos es dejar de pensar en ello y todo irá bien. Mucha suerte

¿La píldora de emergencia puede llegar a retrasar el periodo? Y de ser así ¿cuantos días de retraso pueden considerarse normales?

La píldora de emergencia lo que hace es forzar la bajada de menstruación por lo que no tiene retrasos y hace que baje la regla el día que le toca bajar sino es así entonces es posible que ya se haya producido el embarazo.

Si, pero debió tener la regla el 25 y tuvimos relaciones el 24… En pocas palabras, ¿estamos jodidos?

No creo que estéis jodidos, lo que creo es que estáis dándole muchas vueltas y eso hace que la regla se retrase, porque si tu estás nervioso, me imagino que ella lo estará el doble por lo que lo principal es relajarse además si ahora me estás diciendo que fue el 24 y en un mensaje anterior me dijiste que estabais a unos 2-5 días de la regla, ¿aún estáis en los días correctos no? En serio, hay gente que hace cosas peores y conscientemente, hacen marcha atrás como método anticonceptivo o cosas mucho peores y no se quedan embarazados, así que tranquilidad ante todo!