Ácido fólico

Hola. He leído en el tablón alguien que preguntaba sobre cuando hay que tomar el ácido fólico, y la respuesta. La pregunta la hacía una mujer que quiere quedar embarazada. Pues bien, me gustaría saber de que se trata, para que sirve, y quien debe tomarlo y porqué. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El ácido fólico lo deberían tomar todas las mujeres que en algún momento deseen quedar embarazadas por lo menos tres meses antes del embarazo para prevenir defectos en el tubo neural del bebe para eso sirve el ácido fólico.