Desesperada

Necesito saber si hay posibilidad de estar embarazada si me hice una prueba de sangre al décimo día después de la relación sexual y me salio negativa.
Todavía no he tenido retraso pero uyo quería estar segura pero ahora resulta que el Dr. Me dijo que siempre daba resultado negativo y que me tenia que esperar a tener retraso pero yo ya no aguanto siento que los días son eternos y me hice la prueba pensando en que podía tener un resultado rapido.
Me quiero morir.

1 Respuesta

Respuesta
En diez días después de la relación suelen ser suficientes para un resultado claro, aunque a veces es poco tiempo y mejor son un par de semanas después o un poco más para que si es afirmativo puedan existir niveles detectables de hormonas, pero con diez días suelen bastar.
Todo esto ademas es completamente independiente de si tienes retraso o no, ya que la mayoría de los médicos ( sobre todo los antiguos ) se basan en la ultima menstruación para todos sus cálculos.