Estoy muy preocupada

Hola estoy muy asustada lo que pasa es que ayer tuve relaciones con mi novio y no usamos preservativos lo peor es que arrojo liquido dentro de mi, ¿pero no era semen yo se que igual hay probabilidades de quedar embarazada pero hay más si mi periodo fue el 27 de junio?
¿Si es tan así me recomiendas hacerme un test de embarazo cuanto antes y lo otro cuando me lo podría hacer? Se supone que me tiene que llegar el 21 más o menos es antes o después que me tengo que hacer el test por favor necesito tu respuesta cuanto antes te lo agradeceré un montón

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte un poco ya que al no haber eyaculación los riesgos son menores pero como tu misma dices hay posibilidad.
Si tu periodo debe llegar como el 21 lo mejor es que esperes haber si el mismo se retraza si tienes un retrazo de 5 días entonces haste un test de embarazo.
Espero haberte ayudado, si tienes otra duda no dudes en enviármela. Y