¿Por que mi novia no ha menstruado en un mes? Ha segregado un líquido

Hola
Tuve realciones ocn mi pareja el día 23 de su cilco menstrua, ella es irregular hay meces que le dura 21 días hay meces que le dura más de treinta.
Bueno pues aproximadamente ya es como día 35 de su ciclo menstrual y no le ha bajado.
Ella esta muy muy preocupada. Pero ella me dice que antes de menstruar segruega un líquido. Esto es siempre que está apunto de menstruar.
No es una infección eso es seguro.
¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
No es imposible que se quede embarazada pero si muy improbable, ya que el espermatozoide no sulele llegar a tiempo al ovario antes de que se desprenda y menstrúe.
Lo que te digo es que posiblemte sean los nervios la que no le dejn ovular, te recomendaría que se hiciera una prueba de embarazo para que se le quitaran
La verdad es que no utilizamos protección puesto que en muvchas ocasiones los expertos de aquí me dijeron que esos días no había riesgo de embarazo.
Y quisiera que me explicara el porque
Osea porque no es posible que una mujer se embarace si tiene relaciones fuera de los días cercanos a su hobulación.
Estamos muy preocupados puesto que tenemos 16años y nos dejamos llevar por las respuestas que aquí nos dan.
Mi novia tien aproximadamente 6 0 7 días de retrazo.
Si utilizasteis algún tipo de protección o precaución las posibilidades son bastante bajas, menores del 0-10% dependiendo de la protección o el método.
Si no utilizasteis ningún tipo de protección debería de hacerse una prueba de embarazo y así saldríais de dudas, porque preocupándose, tu novia solo haría que se le retrasase más la menstruación, la regá es muy sensible a los estados de animo
muchas graciaz, pórfavor agregamé a tu lista de contactos de messenger.
Necesito alguien que me escuche.
Mi pareja dice que si se embAraza se quitará la vida.
Necesito que me ayudes que me des soluciones
Mi correo es
[email protected]