Lactancia y bronceado

Hola:
Tenemos un niño de 4 meses. Mi mujer le da el pecho sin problemas.
Me pide que pregunte si hay alguna contraindicación para tomar alguna sesión de bronceado artificial por el hecho de estar amamantando a nuestro hijo.
Muchas gracias
Respuesta
Personalmente considero que el bronceado artificial es eso artificial, aunque si es en un lugar bueno, el bronceado sera de calidad y sin mayores efectos que una piel bronceada, dile a tu mujer que no tiene ningún problema en ponerse morena y amamantar a tu hijo.