¿Mi novia puede quedar embarazada?

tuve relaciones con mi novia el 12 de octubre, ella estaba en su día 17 del ciclo, (normalmente el ciclo le dura entre 25-27 días). Tuvimos relaciones sexuales y al final se rompió el condón, fue poco el tiempo que hubo penetración sin condón como 7-10 segundos, pues nos dimos cuenta que antes de la penetración estaba bien y cuando me sentí más libre, es decir, 7 a 10 segundos estaba roto (los condones eran "today lubricando y con espermicida").

Inmediatamente paramos y nos fuimos para una droguería a comprar una postday se la tomo a los 50-60 minutos después de la relación, es la primera vez que la toma, han pasado 2 días y no a sentido ni mareos, no ganas de vomitar.
hay alguna probabilidad que mi novia pueda estar embarazada?

que puede pasar con la pastilla!? En cuanto tiempo se supone que tiene que esperar la menstruación .
Gracias

2 respuestas

Respuesta

No hay problema, solo debe tener paciencia a que le venga la menstruación, no siempre se presentan los efectos secundarios de nauseas vómitos o dolor mamario u ovarico

y el periodo mas o menos en cuanto le llegará? o sea cual es el día máximo en que puede llegar teniendo en cuenta que estaba en su día 17 el día que tuvimos relaciones?

???

Paciencia solo debes esperar

Respuesta

No existe ningún método 100% efectivo y eso asimilelo y acéptelo, Ustedes actuaron bien al tener ese inconveniente con el preservativo y los riesgos a mi parecer de un embarazo son menores al 1%, por lo que sigan su vida tránquilos. Que pasará con el cuerpo de su novia por tomar estas pastillas no lo sé, cada cuerpo responde diferente y solo queda esperar, si usted quiere aprender más de estos temas tengo dos artículos que los puede leer en mi blog que se titulan Cómo saber si la pastilla de emergencia funcionó y el artículo de efectos secundarios de la pastilla de emergencia, léalos no solo por la duda de ahora, sino para su futuro. Ella tendrá un mes para que baje la regla a partir de la toma de esa pastilla y si presentará efectos solo el tiempo lo dirá.

pero en las instrucciones de la pasta decía que el periodo puede llegar máximos hasta en una semana de retrazo del día en que normalmente le hubiese llegado? como es lo del mes después de tomarse la pasta?

y también miré en su artículo " Cómo saber si la pastilla de emergencia funcionó" dice que las pastillas de emergencia tienen sus porcentajes de falla "b. El día del ciclo menstrual de la mujer en el cual ingiere la pastilla de emergencia." en mi caso mi novia estaba en su día 17 del ciclo, eso es malo? o puede que falle la pastilla? que días del ciclo son en los que la pasta puede fallar?

?????

Cada cuerpo responde diferente y en algunas mujeres se adelanta el período, en otras se retrasa y en otras llega normal, en el caso de ustedes deben darse tiempo y por eso le digo que tienen un mes, que día de ese mes llegue no lo sé, solo den tiempo, en que día es más efectiva, los días que se consideran NO fértiles, los primeros 9 del ciclo y los últimos del ciclo, ustedes deben sacar esos días ya que ella sabe como es su cuerpo.