¿Puede quedar embarazada?

Buenas noches, espero y me puedan ayudar.

En verdad es solamente una inquietud que tengo, posibilidades no veo de poder haber un embarazo. Solamente quiero confirmar. La cosa esta así, mi pareja y yo tenemos relaciones desde hace unos meses, siempre es con condón, y con mucha responsabilidad, que hasta antes de eyacular, me salgo aun con el condón puesto, siempre ah sido así.. Se revisa el condón para ver si no tiene ninguna perforación o si pudiese estar roto, en ningún caso salio con ese detalle. El problema es que mi pareja ya tiene 6 días de que no le ah bajado, y tenemos esa inquietud.. Podrían ayudarme? Se los agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes. Si siempre te has protegido, es imposible que quede embarazada.

Bendiciones.