¿Ayuda embarazo, postday?

Hola una pregunta tuve relaciones con mi novia eyacule afuera y después me limpie con mis manos y cm al minuto y medio la volví a penetrar sin eyacular en ella hay riesgo de embarazo, y en cuanto a las pastillas de emergencia con cuantas puedes quedar estéril ya que ella ah tomado 3 en menos de 6 meses gracias

1 respuesta

Respuesta
Las pastillas anticonceptivas de pueden tomar 1 CADA 6 MECES! Si, puede haber riesgo de embarazo. Cuídense chicos, usen preservativo.