Posibilidades de embarazo

En diciembre mi periodo vino el 16 en enero me llego el 14. Tuve relaciones con preservativo el 27 de enero y el 3 de febrero. El día 11 de febrero me realice un test de farmacia y salio negativo luego el 12 me realice otro marca clearblue que dicen que son mas sensibles y también salio negativo. El día 13 de febrero comencé a sangrar creo yo es mi periodo era color rojo y abundante, cada vez que entraba al baño me salían como una especie de flujo o coágulos no se eran largos y como un flujo compacto rojo, el 14 siguió igual pero hoy 15 tengo poco y es color café. Ahí posibilidades de embarazo puede ser sangrado de implantación o es mi regla. Tengo un bebe de 3 años y con su embarazo no tuve ninguna clase de sangrado ni mínimo que fuera.

Gracias por tus respuestas.

2 respuestas

Respuesta

Normalmente el sangrado por implantación se caracteriza porque es más escaso, aunque no lo tuvieras en el otro embarazo, podrías tenerlo en otro pero a mi esto no me lo parece, aunque hoy tengas menos sangrado.

Con todos esos test negativos y este sangrado yo me quedaría con que es una regla.

Respuesta

El sangrado de implantación es un sangrado oscuro. Casi como sangre seca, También dura un par de días y son en cantidades muy mínimas.

Por lo que comentas era una regla "normal" y los coágulos pueden ser debidos a que tengas algún quistecillo que se ha desecho. Posiblemente tengas ovarios poliquísticos.

Debes consultar al ginecolo para que realice una ecografía