Me gustaría saber si es posible que haya quedado embarazada

hola mi nombre es yalide tengo 22 años, el 7 de abril de este año tuve relaciones sexuales con mi novio usamos preservativo pero en un momento se desprendió cuando nos dimos cuenta remplazamos el preservativo, mi ultimo periodo menstrual fue el 1 de abril de este año pero el mismo día 7 que fue el día que tu vimos relaciones sexuales como a las 2 horas fui a la farmacia por un anticonceptivo de emergencia a los 6 días después el 13 de abril empiezo a sangral es como si me llego el periodo me duro unos 3 días era una sangre muy oscura , el punto es que soy muy regular cada 28 días me llega el periodo y c supone que si me vino el 1 de abril para el 28 de abril tenia que llegarme y hoy estamos a 1 de mayo y aun no me llega o es porque el 13 de abril me llego por el anticonceptivo de emergencia. Estoy muy confundida y no se si estoy embarazada ayudenme. Gracias

Respuesta

Si al tomar la pastilla se produce un sangrado a la semana. Cuenta tu próxima regla desde el mismo. De todas formas por la pastilla puede retrasarse bastante es normal. En el prospecto no lo pone pero puede ocurrir. Hasta 45 días sin menstruación no hay síntoma de alarma.

La píldora tomada en las primeras 24 horas es muy efectiva.