Complicaciones para quedar embarazada

Hola, esta pregunta es de mi hermana realmente, ella lleva seis meses intentando tener un hijo, ya tiene una hija de 6 años, no se queda embarazada ni a la de tres, no ha tomado nunca anticonceptivos, tampoco los usa desde que tuvo a su hija. Que debería hacer para tenerlos, no ponen medios de ningún tipo y no se queda embarazada.
Consejos por favor
Respuesta
De la pregunta, deduzco, que en seis años, que tiene la niña, no han puesto impedimentos y no logran el embarazo, lo que es un tiempo suficientemente largo, cómo para que escape a las posibilidades de esta página.
Seis años, son, más o menos, unos ochenta ciclos ováricos, lo que son muchas oportunidades para despreciarlas.
Comprenderá que en tal caso la cosa es para tomarlo en serio y acudir a un ginecólogo para iniciar una exploración y determinar si hay una causa o requiere un especialista en reproducción.