Dolor en embarazo

Hola, mi mujer esta embarazada de 3 semanas, pero siente un dolor en el ovulo derecho, en la ecografía le han sacado que tiene un quiste en dicho ovulo, le han dicho que podría ser del mismo embarazo, mi pregunta es ¿el dolor que tiene, es normal del embarazo? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuántos días tiene de retraso de su menstruación?
¿El dolor es muy intenso?
Si el dolor ha sido intenso, el eco debe realizarse de inmediato, pues podría ser un embarazo ectópico.
Dra. Ileana Vázquez Flores
Hola Dra. lleana:
Todavia no le han hecho el ultrasonido, ¿con cuantas semanas se lo tienen que hacer?, el dia 1 de septiembre vamos a que le hagan una eco. Gracias.
Me gustaría saber si en en ultrasonido cuántas semanas le calculan al embarazo y si se encuentra localizado en el útero o solamente se encuentra el "quiste".
Dra. Ileana Vázquez Flores
Me gustaría me explicaras el ultrasonido para poderte ayudar mejor.
Hola Dra. lleana:
La menstruación le tenía que haber bajado el día 3 de julio.
Y el dolor era a veces fuerte y otras veces flojo, pero ahora ya no hay dolor, lo que si que tiene son náuseas y dolor en los pezones.
Ha de tener como unas 8 semanas de embarazo, para el 1ero de septiembre tendrá 9 semanas, está bien que se lo realice el eco entonces. Las nauseas y el dolor de los pezones se debe a la presencia de la hormona del embarazo, las nauseas se terminan en ocasiones en el cuarto mes, y el dolor de los pezones, hasta después de la lactancia.
Con el eco se podrá observar dónde se localiza el saco embrionario. El dolor es cuestión de evaluarlo con la presencia del eco, si el dolor fuera intenso y además se suma a algún sangrado es una urgencia médica si no habría que ver cómo ha sido el dolor. En ocasiones se confunde con dolor premenstrual, o a dolor intestinal. Es cuestión de definir cómo es el dolor y sobretodo si es localizado o suele cambiar de lugar.
Dra. Ileana