Hola espero y me pueda resolver mi pregunta!

Hola, ¿sabe tengo 7 semanas de embarazo y he notado que siempre por las mañanas al levantarme me duele el bajo vientre que luego de un rato ese dolor desaparece por completo pero solo es cuando duro mucho tiempo en cama porque solo me pasa por las mañanas cuando me levanto a que se devera esto?

1 respuesta

Respuesta
Puede ser por los cambios propios del embarazo, ya que empieza a crecer el útero y el estiramiento de los ligamentos puede causar ese dolor, sin embargo lo mío es una suposición y en su caso lo correcto es que se practique un ultrasonido y un examen de orina, si todo está normal, podrá asumir lo que le dije de primero, sin esas pruebas solo serán suposiciones y por lo mismo le aconsejo que asista para ser evaluada.