¿Posibilidad de embarazo?

Hola, yo queria hacer una pregunta porque mi preocupación es
muy grande. Tengo dudas de estar embarazada o no, yo tome pastillas un poco mas
de un año las deje porque las tomaba mal y no tenia relaciones, el ultimo mes
que me vino me vino lo mas bien , tome las pastillas una semana mas y luego las
deje. Depsues de eso que vendría a ser 3 meses ya, no eh tenido relaciones con penetración,
en realidad con penetración tuve una sola vez cuando me saque la virginidad
pero no mas, lo único que eh hecho es tener jugueteos con ropa pero resulta que
aun no me ha venido después de dejarlas, fui al medico y me dijo que por tener jugueteos con ropa era imposible
que tenia que tranquilizarme si no no me iba a venir, que podía tardar hasta
medio año en regulariarse la menstruación. Pues después de eso no me quede muy
tranuqila, pase muuuuy nerviosa y me hice un test y me salió negativo pero no
se porque se me da por pensar que me lo hice mal porque decía que tenias que
hacerlo después de 3hs de haber hecho pichi anteriormente y yo no me acuerdo si
eran mas o menos de 3hs que habían pasado, creo que era por ahí, 3hs, a la vez decía
que el test tenia que mojarse durante 6seg pa que se mojara bien y creo que no
llego a los 6seg, si lo moje bien me parece pero nose, el tema es que me dio
negativo pero sigo cagada porque no viene, tengo miedo de algo de que este
embarazada porque no me viene, se que si pienso asi no me va a venir. Otra consulta,
si mi pareja se masturbo, mancho sus dedos de semen o algo de eso e introdujo
mis dedos hay posibilidad de embarazo? No me acuerdi que se haya tocado, es
mas, siempre avabe yo antes que el. No eh tenido síntomas como pa estar
embarazada, si me salieron granos en la cara, la espalda, y hombros y yo no era
de tener muchos granos, el medico me dijo que podía ser por los nervios mas que
deje las pastillas y pudo haberme cambiado las hormonas algo asi, me veo mas
gorda, los senos creos que están igual pero veo que tienen algunas estrias, no
se si siempre las tuve y justo ahora las mire bien o que, soy media gorda, quizás
sea por enogrfar… necesito ayuda prque no estoy segura de nada, perdón que
escribi mucho pero cuando responda será bien premiado!!! Repito que nunca hubo penetración
después de dejarlas, solo pudo haber pasado que intridujese sus dedos con semen
o algo, o que el semen atraviese la ropa interior. Yo pienso que es imposible,
no tanto, pero abandone las pastillas, hay gente que las deja y le re cuesta
conseguir un bebe, y yo con eso llego a quedar apenas hace 3 meses las deje y
me muero, ayuda. Perdón la joda, graciasssssssssssss, cuanto antes será repondida
mejor.
últimamente me esta doliendo un seno, el izquierdo,. Si me acuerdo y
pienso en eso me duele, sino no. Ayuda, muchas gracias cuanto antes
mejor

1 respuesta

Respuesta

No existe ni la mas mínima posibilidad de embarazo, el retrazo es debido a alteraciones hormonales y el estrés que te generas tu misma