Sangrado marrón días antes de la menstruación, ¿Podría ser embarazo?

Hola! Mi periodo anterior lo tuve el 17/5 el mes pasado, y este mes, el 1/6 mantuve relaciones sexuales. Según mi calendario ese día estaba en fecha de ovulación, así que durante el acto sexual, ademas de protegerme con condón como siempre , le pedí a mi pareja que no eyaculara, solo para tener mas seguridad. Así que mi pareja no lo hizo.
Hoy 9/6, ocho días después del acto sexual sentí dolores pélvicos como cuando esta por bajar mi regla y a las horas fui al baño y tengo un manchado marrón, con un poco de sangre, pero la regla no debería tocarme hasta el 17 de este mes ya que mis periodos son de 30 a 33 días de duración.
Destaco que al día siguiente de tener la relación sexual hasta el día de hoy he tenido síntomas de como cuando va a bajarme la regla, como que aumenta mi acné, mas sueño y dolor en los pechos. Hoy 9/6 el dolor de pechos ha disminuido casi por completo y continuo con dolores pélvicos tal como cuando viene mi regla.
Cabe aclarar que en los últimos meses he tenido cambios hormonales, ya que no he sido regular como solía ser. Mis ultimas tres reglas tuvieron una diferencia de 30 de duración, 29 días de duración y 38 días de duración. Este mes ademas he estado con cambios de humor y un poco nerviosa, y capaz eso altere mi ciclo.

Mi duda es si puede ser que simplemente se me haya adelantado la regla o sea un machado intermenstrual, o puede ser sangrado por implantación y tratarse de un embarazo? Hay probabilidades graves de que sea un embarazo? Yo consideraba que había tomado las medidas adecuadas para evitarlo.
Estoy preocupada, espero su respuesta pronto! Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Si no ha habido penetración sin preservativo y este no se ha roto NO hay ninguna posibilidad de embarazo.

Será un desajuste hormonal como bien dices.