Más dudas

Hola!
Cada vez me preocupo más con el tema del embarazo, y quisiera saber si es posible quedarte embarazada si por ejemplo estas con un chico y los dos estáis vestidos, y yo encima de él y el eyacula. Se puede colar su semen a través de sus calzoncillos, su pantalón, y pasar mi pantalón, ¿mis braguitas hasta llegar a mi vagina?
¿Es eso posible? ¿Puede haber embarazo?
Es que tengo problemas con mis ciclos y mancho a veces con flujo color café esta es la 2da vez, y tendré que ir al ginecólogo, para que me regule la regla.
Estoy muy asustada con el tema del embarazo, y mi madre siempre me dice que solo puedes quedarte embarazada si se eyacula dentro de la vagina.
No se que voy hacer para quitarme el miedo! Por favor ayudame.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Insisto en que no. Es totalmente imposible que el esperma atraviese la ropa y luego 'trepe' él solo por tu vagina. Sólo con penetración puede haber embarazo.
En cuanto a ese flujo extraño, es posible que padezcas alguna infección, ve a tu médico.
Un abrazo, aquí me tienes.