Duda

Hola tengo una duda, que tipo de examen hacen los médicos cuando hay un retraso por otras causas fuera del embarazo, por ejemplo problemas hormonales.. Debe hacerse un papanicolau, o algo por el estilo.
Gracias
Respuesta
Uno de los exámenes que te hacen puede ser el pap, siempre y cuando tenga relaciones, los otros son hormonales, prolactina, hormona luteinizante, algunas ecografías, más que nada esos exámenes, pero si el medico cree o sospecha que hay embarazo te manda a hacer un examen llamado Bhcg que es para detectar el embarazo.