Vómitos en el embarazo

Hola! Estoy de 7 semanas y llevo unos días que no paro de vomitar. Hasta el agua que me bebo la tiro ¿eso es normal?

1 respuesta

Respuesta
Es normal vomitar mucho, pero si ni siquiera puedes tomar agua debes ir YA a tu médico para que te corte los vómitos y se asegure de que no haya deshidratación.
No quiero asustarte pero si bien es muy común vomitar esto también puede ser síntoma de algún problema (independiente del embarazo)como una intoxicación alimentaria.
Suerte y cualquier cosa me vuelves a escribir.