Deseo saber si esta embarazada

Mi esposa y yo tuvimos relaciones el pasado 14 de junio y no sabemos si esta embarazada, su regla la tuvo del 31 de mayo al 5 de junio, y ahora tenemos la duda de si es posible que este embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Si la última regla se inició el 31.05 los días fértiles van dle 11.06 al 24.06, por lo que aún le quedan unos días de fertilidad para aprovecharlos.
Es 0preciso esperar la próxima menstruación para saber si está, o no, embarazada, si no aparece es que sí está embarazada.
Entonces es muy posible que este embarazada por las fechas que me indicas, ademas no se si influya pero ella es irregular, dime que probabilidades hay de que se haya fecundado el ovulo y ahorita se este formando una criatura.
Pues mire si fueran solteros y no deseasen tené un bebé por los problemas que eso representan, les diría que las probabilidades son enormes, vamos, casi seguro que está embarazada.
Pero como están casados, desean un embarazo, lo más probable, es que resulte que no se haya quedado, pues abusan del matrimonio y entonces los espermatozoides están inmaduros, la eyculación fue escasa y los espermatzoides estaban borrachos.
Además, aún quedan unos días teóricos de fertilidad, que pueden ser aprovechados, por si acaso.