Quiero saber si mi novia esta embaraza

He mantenido relaciones regularmente con mi novia, nunca he eyaculado, la ultima vez fue aprox. El día 12 de Junio, ella dice que es irregular, le tenia que haber bajado aprox. El 11 de Junio pero no, el día 15 sintió cólicos, ¿Pueden existir cólicos cuando hay embarazo? ¿Se le puede retrasar la regla un mes por un viaje? Ayudame por favor

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes saber es que incluso sin eyaculación hay cierto riesgo de embarazo. El líquido preseminal, que el pene expulsa antes de la eyaculación, contiene normalmente espermatozoides, aunque en pequeña cantidad. Los cólicos son un síntoma habitual en el embarazo, pero también justo antes de la menstruación, así que no te preocupes por eso. Y sí, un viaje puede hacer que la regla se retrase, aunque un mes es ya bastante tiempo. Debe ir a su médico o bien hacerse un test casero. Suerte, y tomad precauciones: que esta vez no pase nada no significan que a la próxima tampoco.