¿Se puede quedar embarazada si?

Hola mira te explico y seré claro, pues estuvimos teniendo relaciones y pues en una de esas se salio el preservativo, ya no había pasado muchas veces, (por cierto es irregular), ya el condón, (el arito) esta afuera, pero yo no habían eyaculado,.
Bueno después a los 3 días o 4 cuatro pues le vino como regla (por 3 días), pero su regla ya le había venido ese mes. Dos días antes ,me preocupa porque vi que es un síntoma de embarazo, ella es adolescente al igual que yo (inexpertos) , me puedes ayudar por favor.
Gracias..

1 Respuesta

Respuesta

Las posibilidades de quedarse embarazada son muy ínfimas, es decir no llega ni al 5% de posibilidades, así que yo creo de deberíais mantener la calma, ya que reglado.

Sus dos menstruaciones en el mismo mes, es porque ella es irregular, muchas pubescientes (adolescentes) tiene las menstruaciones muy irregulares, y puede adelantarse, retrasarse venir justo al los 28, es decir que no se sabe a ciencia cierta cuando va a tener sus reglas.

De todas maneras, si quiere ella cuando pase 20 días de aquella relación sexual, que se haga una prueba de gestación (embarazo), si hay intranquilidad, pero para mí no hay embarazo, sino la irregularidad de la regla mencionada anteriormente.

De todas maneras, os pondré las pruebas de gravidez (embarazo), para información.

Si mantenéis relaciones sexualidades con regularidad, quizás sea necesario que planifique con otro método de anticoncepción, como las pastillas, inyecciones, DIU, etc.., pero reitero no creo que esté embarazada.

Sangre: Esa prueba es totalmente fiable a los 10 días de la relación sexual con riesgo. Si eres menor de edad, debes de ir acompañada por un adulto, preferiblemente tus padres o tutores legales; es aconsejable la fracción beta cuantitativa, ya que te dicen los valores exacto de hcg en sangre. Se puede conseguir en laboratorios de análisis clínicos, ambulatorios, planificación familiar. La lectura es la siguiente:

Prueba de embarazo positiva: Cuando los valores de hcg en sangre son mayores de 5 muy/mL. Ahí se considera que la mujer está embarazada.

Prueba de embarazo negativa: Cuando los valores de hcg en sangre son menores de 5 muy/mL. Se considera que la mujer no está embarazada.

Orina: Son menos fiables que la de sangre, y un negativo no quiere decir NO EMBARAZADA, ya que puede ser que en tu orina no tenga suficiente hormona hcg. Se debe de realizarte a partir de la primera semana de retraso menstrual, y que haya pasado más de 20 días de la última relación sexual con riesgo. Es aconsejable hacerse la prueba la primera micción de la mañana.

Si sale un resultado negativo, y la regla sigue sin llegar es conveniente repetir a la semana de la prueba, y si sigue sin venir otra prueba, y en ese caso acudir a un ginecólogo, para verificar posibles alteraciones en ovarios, trompas de falopio etc..

.
Estas pruebas se puede conseguir perfectamente en farmacia, y cuesta alrededor de unos 12-15 euros. Es recomendable pedir un test de sensibilidad de 25 muy/mL, ya que son más sensibles que de una de 50 muy/mL. La lectura de estos test es:

Recomiendo realizar la de sangre, ya que esta sale de forma directa, y es totalmente fiable.

Posiblemente sea la ovulación, ya que ese flujo transparente estilo claro de huevo es eso. Los antojos puede ser de lo mismo, así que que tranquilos, dudo muchísimos que esté embarazada, tal como ha reglado, pero que se haga la prueba de embarazo, para mayor certeza.

Pues a ella le esta viniendo descenso estos días, es normal eso, también algunos antojos...
psdt:el descenso es transparente,

Sí, es lo más seguro que de aquí a dos semanas, si no pasa nada le bajará la regla, para mí es la ovulación, y si está la misma, no hay embarazo, ya que cuando la mujer está en gestación ésta se bloqueada automáticamente, así que tranquilos.

Pero osea eso significa que le vendrá su regla de nuevo? o me equivoco...

Una pregunta y me asuste, le salio leche de los senos :c

Es factible que tenga hiperprolactemia, es decir exceso de leche, eso pasa a muchas mujeres y no gestantes, por lo que si sigue saliendo leche de las mamas, lo que puede hacer es una prueba de gravidez (embarazo) y una prueba de prolactemia en sangre.

Ok muchas gracias, pero le dolían los senos ojala no sea embarazo ni menos quistes :c
Entonces no es normal que venga eso... Pero en conclusión no quedaría embarazada no Doc.? y una pregunta la ultima, los espermatozoides (del liquido preseminal) mueren con el lubricante del condón?
Gracias de ante mano me sirvió de mucha ayuda su atención :)

Lo que has descrito no tiene el porqué, no obstante necesita pruebas objetivas, ya te dije que las posibilidades de embarazo son muy exiguas es decir mínimas, así que debéis de mantener la calma, no se ha visto muchos casos de gravidez así, eso sí que se haga el análisis de prolactemia para saber.

La pregunta de los espermatozoides, por supuesto que muere al segundo de salir del cuerpo o quedarse en el condón, porque son anearóbicos, así que de verdad, para mí no hay embarazo, para mí todo es el estrés, y de esa manera se va a demorar la menstruación y va a tener síntomas de embarazo falsos, así que tomaros una tila y una valeriana.

Hola, gracias y ami novia ya le vino, pero hay un severo problema, su regla le color rojo pero con puntitos negros, y ella le da asco, y es la primera vez que le pasa, me podría decir la causa por favor
Gracias..

Es la regla, tranquilo, esos puntos negros son coágulos, hay reglas que se presentan así, no te preocupes más, enserio.