Aclaratoria

Hola tengo una gran duda... Estuve tomando pastillas anticonceptivas aprox por 6 meses pero luego deje de tomarlas mi ciclo siempre fue de 28 días... Este mes mi ultima menstruación fue el 8 de mayo y tuve relaciones el día 8 y 18... Según el método del ritmo... Que posibilidades hay de embarazo... Por favor me gustaría que me ayudaras con esto... ¿hay riesgo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una aclaración las pastillas dejan de tener efecto desde que las dejas de tomar, el riesgo de embarazo aun siguiendo el método del ritmo es muy alto, yo te recomiendo que utilices preservativo para cuidarte en tus relaciones, como te comento el método del ritmo nos es 100% confiable y menos después de la suspensión de las pastillas anticonceptivas.