Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola, espero que estés bien. Necesito una repuesta urgente: No Tomo mi anticvonceptivo desde diciembre, tuve relaciones con condón, pero se lo puso casi al final, tuve mi periodo dos días después. ¿Habrá posibilidad de quedar embarazada? Tengo nauseas y vomito. De eso hacen 14 días. ¿Será muy pronto para tener síntomas? Ayudame porfaaaa
Respuesta
No creo que estés embarazada puesto que me dices que tuviste tu periodo seria un caso entre un millón quizás son tus nervios por eso es que tienes esos síntomas pero si prefieres mejor hazte una prueba de embarazo de las que venden en la farmacia para que lo compruebes
Cuidate alejandra