¿Qué onda sera embarazo o no?

Llevo un año con mi pareja sin cuidarnos pues buscamos ese tan ansiado bebe que no llega, tome por casi 5 años pastillas y las deje hace un año, mi regla llego el día 5 de febrero y no ha vuelto, hoy 11 de marzo no se si estoy o no esperando pues no tengo ni nauseas ni vómitos pero si mucho cansancio, cambios de humor, de mis pechos sale un liquido pero eso nunca me había pasado, ¿me duele las caderas y orino mucho ademas de salivar harto... Que hago? ¿Le temo a los test pues me han salido siempre negativos espero más o me hago uno? Voy en el día 43 tengo 22 años y mis reglas son irregulares... Espero me contestes gracias de antemano, solo tengo un sangrado como agua peo que se corta cuando reposo

1 Respuesta

Respuesta
Bombera, hazte YA una prueba de embarazo, pues si estás embarazada esas pequeñas pérdidas de sangre pueden indicar que necesitas un tratamiento de progesterona para protegerlo.
Los síntomas que tienes son muy significativos, y si bien se pueden confundir a veces con una prerregla -y tú lo temes- debes salir de dudas CUANTO ANTES.
Si hay embarazo saldrá positivo sin lugar a dudas, y en ese caso conviene que acudas de inmediato a un ginecólogo. El sangrado que me cuentas no se detiene siendo la regla, pero cuando el embrión está anidando en las paredes del útero se producen muchas veces estas`pequeñas hemorragias, inocuas las más de las veces, y otras precursoras de un aborto espontáneo.
Es por ello que conviene que salgas ya de dudas.
Por favor, hazte la prueba de farmacia, y después, si quieres, ponte en contacto conmigo...¡Estaré al tanto!
Un beso muy fuerte¡Te deseo lo mejor!
Maranadi.