Ayuda estaré embarazada

hola mi ultima regla fue el 12 de julio y tuve relaciones el 16 de julio sin protección mi pareja no eyaculo dentro de mi pero si casi dentro inmediatamente me fui a lavar bien pero una semana después fui al medico porque me ardía al orinal y me dolía la espalda y en el análisis de orina me salio acetona y albumina positiva y el doctor me dijo que eso solo sale alas embarazadas después de hay he estado muy nerviosa me he hecho varios test y me han salido negativos yo soy de ciclo regular no se si esperar hoy o mañana que me llegue mi regla pero la verdad estoy angustiada

Respuesta

No es posible un embarazo estabas infértil y esos resultados pueden aparecer en una infección de tracto urinario, que efectivamente tenias