Pregunta

Hola! Tengo una duda acerca de si una mujer puede quedar embarazada cuando 5 días después de su menstruación haya tenido relaciones sexuales, y si en el momento de el día que se tubo las relaciones sexuales se tome la píldora anticonceptiva es efectiva, agradezco su respuesta. Gracias atentamente. Alberto
Respuesta
Si se tomo la píldora ten por segura que la mujer no quedara embarzada ya que esta píldora es muy efectiva y casi nunca falla.
Bye y cuidate