¿Duda?

Mi ultima regla la tuve el 18 de enero tuve relaciones sin protección el día 21de enero el no eyaculo dentro de mi, pero tengo una semana de retraso, y he tenido últimamente muchas ganas de ir a orinar y uno que otro mareo me realice una prueba de embarazo casera y salio negativa ¿podría estar embarazada o simplemente no me baja debido a que me estoy afectando psicológicamente?

1 Respuesta

Respuesta
¿Discilpa el 18 termino tu regla o comenzó?
¿Ya qué si empezó no hay problema pero si fue tu ultimo día isi hay riesgo
y si también los nervios hace que uno tenga malestares ya te hiciiste una prueba?
Cualquier duda pregunta
Cuidate
Alejandra