¿Cómo detectamos las mujeres que estamos embarazadas?

Hola rush! 1 ¿Es cierto que las mujeres sentimos que estamos embarazadas porque notamos algo en nuestro interior que nos lo dice así, aunque no manifestemos ni vómitos, ni nauseas, ni ningún otro síntoma de los que se suele mecionar, ni incluso a los dos meses de estado? Quiero decir que pasados esos dos meses y yo no siento ningún síntoma de los antes mencionados, pero con tanto tiempo, ¿debería de sentir algo raro dentro de mi no? ¿Fatiga y algo raro las mujeres notamos eso o no? Muvhas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Hay mujeres que aseguran "sentir" su embarazo incluso desde antes de que sea detectable en un test. Pero no es lo común. En general, para casi todas nosotras lo único diferente son los síntomas clásicos (náuseas matinales, cansancio, ardor de estómago, aumento de la sensibilidad en los pechos...) y eso cuando los tenemos, porque hay muchas mujeres que se pasan el primer trimestre como si no pasara nada. Por supuesto, a partir del cuarto mes ya se nota de otra forma, porque se hace más ancha la cintura... Pero no te preocupes, es normal que no tengas síntomas, y deberías alegrarte... no sabes cuantas mujeres te envidiarían! :) Enhorabuena por tu embarazo, un abrazo y para cualquier otra cosa aquí estaré.