Pregunta...

Hola mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales el 22 de diciembre y el 3 de enero, el 7 de enero le vino su regla, luego fuimos a la ginecóloga para que le pusiera la inyección para evitar embarazo eso fue el 10 antes no tenia nada de protección y lo hicimos sin protección, mi pregunta es Puede estar embarazada ella tiene ese temor, ¿por qué una amiga le contó que le puede venir la regla y estar embarazada es eso posible?, por favor respóndeme

4 Respuestas

Respuesta
No es posible, una vez que a la mujer ya le haya venido su regla esa es una señal que no esta embarazada así que no se preocupen, si ya le bajo definitivamente no esta embarazada.
Bye y cuidate
Respuesta
Que a alguien le venga la regla estando embarazada es un caso entre 5000 trillones. Tu novia no está embarazada, pero si tienes ese temor, mejor siempre usen protección.
Respuesta
Si no habéis vuelto a tener relaciones de riesgo desde la inyección, no hay problema, es imposible que esté embarazada. Lo que le han contado a tu novia no es exactamente así, no se puede tener la regla mientras se está embarazada, pero a veces hay pequeñas pérdidas por causas hormonales que coinciden con los días de la regla y confunden. Espero haberte ayudado, cualquier otra cosa aquí estaré. Un abrazo.
Respuesta
Es un caso muy raro que ocurra el periodo cuando estas embarazada. Ahora, la inyección es muy efectiva pero si lo hicieron antes de aplicarla pues si hay riesgo lo mejor es que se haga una prueba de embarazo cualquier duda solo pregunta
Cuidatre
Alejnadra