¿Duda...?

Tenia una duda sobre el embarazo... Bueno yo estoy embarazada y estoy un poco preocupada por que he escuchado que después del parto la vulva queda muy abierta... Y hay un poco de problema al tener relaciones después... Ya que como esta muy abierta tal vez no pueda satisfacer a mi marido... Quería saber si usted sabe algo de eso...
Agradecería su respuesta...
Muchas Gracias !! +
Bye =)

1 Respuesta

Respuesta
Puedes estar tranquila, es cierto que la vulva queda algo "estirada" tras el parto, es lógico, pero en unos días recupera prácticamente su forma anterior y no hay ningún problema con las relaciones sexuales. Es uno de esos rumores que corren por ahí... no hagas caso, si te crees todo lo que cuentan sobre el parto te volverías loca! :) Felicidades por tu embarazo, espero que todo te vaya bien y cualquier otra duda aquí me tienes.