Ayuda Urgente

Necesito saber si estoy embarzada. Bueno quiero contar que mi novio y yo no tenemos relaciones solo jugamos entre mis piernas cerca de mi vagina, y el me moja y quisiera saber que probabilidades hay de quedar embarazada, estoy preocupada

1 respuesta

Respuesta
No hay ninguna probabilidad, nunca se ha dado un caso de embarazo sin que el pene penetre ni un poco en la vagina. No te preocupes, y cualquier otra duda, aquí me tienes.