Hola

Me gustaría que me contestara a unas dudas que tengo. ¿Es cierto que si has tomado anticonceptivos te resulta más difícil quedar embarazada? Yo he estado tomando durante un año, las deje de tomar en septiembre, y aun no he quedado embarazada. Mi periodo siempre ha sido de 28 días pero este mes ha sido de 20 días ¿qué puede haber pasado?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si es cierto tu duda. Se acotumbra tu organismo al tratamiento anticonceptivo cuando lo tomas por mucho tiempo, que cuando lo suspendes tarda en tomar su propi ritmo nuevamente y comiencen a ovular tus ovaarios no te preocupes todavía, espera un poco más.
En cuanto a tu adelanto de tu período puede que sea todavía el ajuste de tu organismo, pero si te vuelve a pasar mejor consulta a un ginecólogo para que te realice algún estudio.
Cualquier otra duda escríbeme de nuevo
Cuidate
Alejandra