No se si estoy embarazada!1

Olap buenas noches mi pregunta o pregunta son las siguientes: tuve relaciones sexuales con mi novio la vdd no nos protegimos de hecho mi novio no eyaculo adentro de mi pero decidimos que me tomaría la pastilla de emergencia, exactamente una semana después tuve un ligero sangrando entonces mi novio y yop pensamos se me había adelantado mi regla 2 semanas antes por el efecto de la pastilla, por lo tanto como ya no tenia ovulo que efecundar decidimos que podríamos tener relaciones sexuales yo vi que mi novio no eyaculo adentro de mi pues eyaculo en mi estomago por lo tanto mi pregunta ess ¿En dado caso que mi novio hubiera eyaculado adentro de mi que posibilidades tengo de quedar embarazada?, pues cuando lo empezamo a hacer yo todavía tenia este ligero sangrado y en el acto deje de sangrar pero cuando terminamos y paso algo de tiempo empecé otra veza tener ese ligero sangrado
entonces si hay riesgo de que que emnarazada y ese ligero sangrado que me duro 3 días fue mi menstruación o no
¿Es cierto que si estas sangrando, la misma sangre impide el paso e los espermatozoides al ovulo o no, pues segum me han dicho que cuando sangras es muy dificl quedar embarazada?
Gracias por leer esto y esper su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Ese sangrado fue por efectos de la pastilla. NO es una menstruación. NO hay seguridad ninguna que no hayas ovulado.
No hay posibilidad de embarazo, cuando tienes tu menstruación, pero no en este caso que es un sangrado por deprivación.
El no eyacular dentro de tu vagina, no es ninguna seguridad de no embarazo, pues siempre se deja el liquido preseminal que contiene espermatozoides.
Entonces ya no entendí !
¿A qué te refieres en que no hay seguridad alguna que haya ovulación?
¿Tu me dices que no hay posibilidad de embarazo pero en este caso que me dices que es un sangrado por deprivación si hay posibilidades de embarzadoo o como . o entonces por que sangre?, ¿Por qué se desecho el ovulo o como?
enoncs si hay posibilidades que quede embarazada, en la segunda vez que tuvimos relaciones cuando estaba tenia ese ligero sangrado
Gracias por leer esta duda y espero tu respuesta gracias
Vamos a ver si entiendes lo que ocurre en tu cuerpo, cuando menstruas, cuando ovulas. Luego de la relación tomaste la pastilla. Esa pastilla evita que en esa relación se produzca una fecundación, de estar EN TUS DÍAS FÉRTILES, de lo contrario, la has tomado de gusto. La pastilla en algunas mujeres produce un sangrado, una pequeña o gran hemorragia, que NO ES UNA MENSTRUACIÓN.
Si luego de tomar la pastilla, ovulas, esa pastilla no hace efecto en esa ovulación, y si has ovulado y rtiewnes relaciones, corres peligro de un embarazo.