Embarazo, Sangrado por Deprivación

Te cuento... Deje mis pastillas anticonceptivas hace poco (menos de un mes) ya que deseo estar embarazada. Mi menstruación fue el día 8 de Octubre y se fue el día 12 de Octubre. Contando los 14 días, tuve relaciones el día 21 de Octubre que vendría siendo según mi ciclo, mi día más fértil, Pero ese día que tuve relaciones estaba sangrando por deprivación, más no menstruación (creo ya que deje las pastillas hace poco). Me gustaría saber si aun habiendo tenido ese sangrado por deprivación pude haber salido embarazada ya que estaba en mi día más fértil. Me urge mucho mucho saber. Te agradezco tu ayuda mil gracias! =)

1 respuesta

Respuesta
Es probable que no haya habido una fertilización, sabias que cuando pasa el sangrado por deprovacion tu ciclo se descontrola, lo mejor que te recomiendo es que esperes tu regla y la reinicies nuevamente, o espera 15 días desde hoy para ver si tienes algunos síntomas de embarazo que no lo creo, puedes ir a que te hagan la prueba de sangre, así sales de dudas, porque no puedo decirte si saldrás o no por lo descontrolado que tienes ahora el organismo.
Te recomiendo que te relajes, tengas buena alimentación y mucha agua para que se te vaya limpiando y así esperar tu siglo para empezar de nuevo, no te recomiendo que tengas relaciones tres días antes y tres días después de que llegue tu regla, pues si quieres un embarazo esos días es casi imposible de que salgas. Alguna duda te contesto o Valora y Finaliza por favor si por mi parte ah sido todo. Suerte y ten paciencia por que así en cuanto menos te lo esperes tendrás tu bebé.
Muchas gracias por responder de verdad (K) pero otra preguntita, ¿tengo qué contar mi menstruación ahora desde hoy? Osea mira, el sangrado (por deprivación) me empezó así feo como si fuese menstruación, es decir, roja la sangre, el día 20 de Octubre, y ya hoy 23 de Oct no tengo casi. ¿Entonces puedo contar los 14 días y seré fértil? ¿Es decir que el 2 de noviembre seré fértil? ¿O tengo que esperar hasta el 20 de noviembre para contar el ciclo? No entiendo muy bien eso pero he leído que la menstruación la cuento así ahora pero no tengo idea =( Gracias...
No. Desde hoy esperas tu regla, quiero decir que el sangrado por deprivación que tuviste no es tu ciglo. Mira tal vez no te llegue el ciclo el día que lo esperas por lo descontrolado que tienes el organismo por haber tenido el sangrado por deprivación... espera a que te llegue y empiezas de nuevo... o para hacértelo más fácil también puedes tener relaciones en cuando se te quite el sangrado, existe poca fertibilidad, pero la hay, no es como cuando estas en tu ciclo y tienes relaciones pues es casi imposible de que salgas. Y si yeguas a tener síntomas de embarazo o crees que lo estas, te aconsejo que esperes 15 días y te hagas la prueba de sangre el mismo día te la dan y es completamente efectiva Suerte y un beso.
Recuerda valorar y finalizar antes de cerrar
Muchas Gracias! =), Espero poder tener mi bebe el mes que viene entonces =) luego que la menstruación se haya ido contare los días! Gracias besos!