Es normal la contracciones a la35 semana

Como te decía tengo 35 semana de embarazo y me dan contracciones muy fuerte cuando el niño se mueve no soy primeriza pero no me había pasado ante es normal eso. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es posible que sean contracciones de braxton hicks, esas que el útero utiliza para irse preparando. Por otro lado es posible que sea para que el niño termine de acomodarse.
Como sabrás si rompes aguas o tienes contracciones cada poco tiempo acude a urgencias para que te valoren.