¿Cómo puedo quedarme embarazada y elegir el sexo del bebe?

Hola, mire, tengo 26 años y mi novio 40, llevamos 5 meses intentando quedarme embarazada y nada, me gustaría saber como puedo conseguirlo, he estado consultando en internet mis días fértiles, haciéndolo cada 2 días, día si y día no, esperándome 30 minutos después de la relación sexual ... Lo he hecho todo y no se que más hacer. Estoy muy triste. En caso de poder elegir me gustaría que fuera niño.

1 respuesta

Respuesta
1
Le voy a hablar con la verdad. En sus palabras veo ansiedad y eso también puede perjudicar. Toda pareja tiene un año de vida sexual activa sin protegerse para lograr un embarazo espontáneamente sin necesidad de buscar ayuda o entrar en ansiedad. Si después de un año no lo han logrado, entonces se empiezan a hacer estudios. Antes de eso tranquila. Le voy a dar unos consejos que pueden parecer simples pero que son de gran ayuda y son: Tranquilidad, beber por lo menos 8 vasos de agua pura diarios, tomar hierro y ácido fólico diario, practicar ejercicio regular por lo menos 30 minutos al día, mantener su peso ideal y comer frutas y vegetales diarios. Si tiene las posibilidades también sería bueno que asistiera a una consulta ginecológica y le practicaran estudios de rutina. Si mantiene la calma estoy seguro que lo que hoy tanto anhela en el momento menos esperado llegará. Suerte.
Dr. Edson cano. Ginecólogo obstetra.
www.edsoncano.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas