¿Cómo puedo quedarme embarazada y elegir el sexo del bebe?

Hola, mire, tengo 26 años y mi novio 40, llevamos 5 meses intentando quedarme embarazada y nada, me gustaría saber como puedo conseguirlo, he estado consultando en internet mis días fértiles, haciéndolo cada 2 días, día si y día no, esperándome 30 minutos después de la relación sexual ... Lo he hecho todo y no se que más hacer. Estoy muy triste. En caso de poder elegir me gustaría que fuera niño.

1 respuesta

Respuesta
Le voy a hablar con la verdad. En sus palabras veo ansiedad y eso también puede perjudicar. Toda pareja tiene un año de vida sexual activa sin protegerse para lograr un embarazo espontáneamente sin necesidad de buscar ayuda o entrar en ansiedad. Si después de un año no lo han logrado, entonces se empiezan a hacer estudios. Antes de eso tranquila. Le voy a dar unos consejos que pueden parecer simples pero que son de gran ayuda y son: Tranquilidad, beber por lo menos 8 vasos de agua pura diarios, tomar hierro y ácido fólico diario, practicar ejercicio regular por lo menos 30 minutos al día, mantener su peso ideal y comer frutas y vegetales diarios. Si tiene las posibilidades también sería bueno que asistiera a una consulta ginecológica y le practicaran estudios de rutina. Si mantiene la calma estoy seguro que lo que hoy tanto anhela en el momento menos esperado llegará. Suerte.
Dr. Edson cano. Ginecólogo obstetra.
www.edsoncano.com