Quiero su consejo para conseguir quedarme embarazada de mi pareja

Hola, mire, tengo 26 años y mi novio 40, llevamos 5 meses intentando quedarme embarazada y nada, me gustaría saber como puedo conseguirlo, he estado consultando en internet mis días fértiles, haciéndolo cada 2 días, día si y día no, esperándome 30 minutos después de la relación sexual ... Lo he hecho todo y no se que más hacer. Estoy muy triste. En caso de poder elegir me gustaría que fuera niño.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada tienes que tener tranquilidad, quedarse embarazada no es algo que se consiga de la noche a la mañana, de echo lo normal es conseguirlo dentro del primer año de intentarlo así que todavía tenéis tiempo de sobra. Seguid en ello, manteniendo relaciones con regularidad pero sin presiones. Si quieres puedes comprar en la farmacia test de ovulación para saber exactamente cuando ovulas.
No quiero agobiarte más, pero piensa que tu pareja también tiene una edad en la que es un poco más difícil concebir así que tened paciencia. Si pasado ese año no lo conseguís acudid al médico para hacer un estudio. Obviamente, el sexo del bebe no hay manera de elegirlo.