¿Puedo estar embarazada si me tome la pastilla del día después dos veces?

Buenas ante todo gracias lo que me responda bueno yo tuve relaciones sin protección cierto día al día siguiente tome la pastilla dl día siguiente luego a los 5 días casi volví a tener relaciones y otra vez tome la pastilla y se supone que mi menstruación me vendría el 22 y estamos 19 hac unos días tenia cólicos y hoy 19 me vino un sangrado rosado serán unas cuantas gotas y no se a que se deba eso su respuesta es muy importante y urgente por favor he leído y dicen que puede ser de un embarazo pero no lo se realmente podrían explicarme por que paso eso
{"lat":-12.9540468277031,"lng":-72.939453125}

1 Respuesta

Respuesta
La pastilla del día después en algunas mujeres produce un manchado o un sangrado parecido al del periodo y suele retrasarla alrededor de 7 días. Esos manchado se debe al los efectos de la pastilla no a un embarazo. Y tomar muy a menudo ese tipo de pastillas producen quistes en los ovarios y puede ser peligroso te aconsejo que uses otro medio de planificación ya que el abuso de esas pastillas te puede ocasionar un daño. _
Suerte._
¿Bueno le cuento que hoy 20 me vino un sangrado tipo más color rojo bueno aun estoy proacupada no se cuanto durara y por cuanto tiempo entonces podría descartar un embarazo? Su respuesta es de gran ayuda
Si, puedes descartar un embarazo ya que la pastilla es para evitarlo y ese tipo de sangrado son efectos de la pastilla. _
Y si se retrasa el periodo no te preocupes que también es efecto de la pastilla un retraso aproximadamente de 7 días. _