Mi regla me vino el el 13 o 14 de julio tuve relacione

Por favor necesito saber si estoy embarazada mi regla me vino no me acuerdo bien el 13 o 14 del mes de julio y tuve relaciones el 17 cuando estaba reglando y tuve también el 22 de julio sin protegerme y tuve el 5 de agosto con protección como ya no tenia más condones lo hicimos pero el boto afuera ayudenme puedo quedar embarazada...:( eh sentido sueño estoy comiendo mucho a lo que no me pasaba esto quisiera saber si estoy embarazada si por favor !

1 respuesta

Respuesta
Hay poca probabilidad ya que en ninguno de esos días estabas ovulando ni eran tus días fértiles, tienes un mínimo de probabilidades pero no creo que hayas quedado embarazada. _
Suerte._
¿Y por qué no me viene mi regla? =( me tiene nerviosa y un poco preocupada...
Tienes 4 días de retraso puede ser por los nervios, si el retraso dura más de una semana realizare un tets de embarazo. Pero lo más probable es que se deba a los nervios. _
no me baja...:( ¿xqqq? Me dijeron que tome mate de apio que eso me ayudara ! :O es verdad cuantos días tengo que esperar para realizarme un test de embarazo
Ya puedes realizarte el test de embarazo, las posibilidades de un embarazo son mínimas pero existen. Puede ser que tu seas de las mujeres que quedan embarazada fácilmente ya que no estabas en tus días fértiles cuando mantuviste relaciones y también puede ser los nervios que la suele retrasar hasta por una semana. Realízate el test antes tomar algo ya que no sabes la reacción que esa bebida te puede causar. _
Suerte._
¿Sabe qué recién hoy día me bajo sangre pero no como antes era un rojo oscuro ahora es un rojo claro y me esta bajando poco es mi regla? Quisiera saber please
Deberías ir al medico ya que tuviste muchos días de retraso y tu periodo no es como las demás veces. Seria bueno un chequeo para saber el porque de ese retraso y/o sangrado. _
Usted cree porque deje de tomar pastillas anticonceptivas sera o ese sangrado es embarazo tengo nervios la señorita de la farmacia me dijo que es porque se me retrazo porque no tome pastillas es por eso que me baja de ese color usted que opina please necesito saber
No te puedo decir si es embarazo ya que si lo es, estas presentando una amenaza de aborto y para eso tienes que ir a un medico. No quiero decir que estés embarazada, pero como te dije anteriormente lo mejor seria que visitaras a un medico ya para determinar el retraso y el sangrado ya que puede ser otra razón. _
Suerte._